Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







lunes, 29 de mayo de 2017

Mañana tendremos una charla con Mensajeros de la Paz

Como ya saben, en nuestra Hermandad, cada tiempo cuaresmal, desde hace ya cinco años, venimos realizando una campaña de recogida de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.

Durante toda la Cuaresma, son muchas las personas que se acercan hasta la Sede-Oratorio de nuestra Hermandad, sobre todo en días de ensayo, para depositar su granito de arena en un acción solidaria como esta, surgida a través de un hermano de nuestra Cofradía.

De esta manera, el Martes Santo, en el momento de realizar el traslado del trono de Nuestra Señora de los Dolores a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, se colocan significativamente los alimentos sobre el paso. Así, además, durante la Semana Santa se siguen llevando alimentos a nuestra Sede-Oratorio para que, más tarde, la Asociación "Mensajeros de la Paz", del Padre Ángel, recoja estos alimentos para sus comedores sociales.

Paralelamente, nuestra Hermandad va a recibir en nuestra Sede-Oratorio una charla a cargo del coordinador de la Asociación en Castilla-La Mancha para informar de los proyectos que tiene el organismo en nuestra región.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad, queremos hacer extensiva nuestra invitación a participar en la intervención de Mensajeros de la Paz en nuestra localidad que tendrá lugar, Dios mediante, este martes, 30 de mayo, a las 20 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario