Lamentablemente tenemos que dar una noticia que en los últimos años no hemos tenido que dar. Hemos aguantado hasta el final para poder dar una respuesta oficial y esperar si las previsiones y el tiempo mejoraba, pero desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad se ha tomado la difícil decisión de tener que suspender el VI Roscón Solidario, una vez vistas las distintas opciones.
Agradecemos a todas las entidades que colaboran año tras año con nosotros desde Alimentación Sanz hasta todas y cada una de las pastelería y panaderías que colaboran con nosotros, por su paciencia, su espera con nosotros y por ponerse en nuestro lugar. De igual manera, agradecemos al Ayuntamiento de Villarrubia, al Departamento de Cultura y, en especial, a nuestra alcaldesa, Encarnación Medina, por las distintas alternativas dadas y su preocupación en los últimos días con respecto a este acto. A su vez, gracias a todas las personas anónimas que han intentado colaborar con nosotros, que se han puesto en contacto mostrándonos su preocupación, etc.
Finalmente, y más importante, gracias a la asocación AFENADE, en especial a su presidenta, María Eugenia Millarrojas, y Mari Sierra, por comprensión y por haber estado a nuestro lado en esta difícil decisión.
Gracias de corazón a todos ellos y rogamos nos disculpen. El próximo año, en el VII Roscón Solidario, irá destinado nuevamente a esta asociación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario