Tras la suspensión el año pasado del VI Roscón Solidario por los avisos de lluvia, este año nuestro Grupo Joven se encontraba con más ganas que nunca para realizar este acto que ya cuenta con siete años de antigüedad y se ha convertido en una tradición en nuestro pueblo para la Noche de Reyes.
Así, tras semanas de preparativos, pudo realizarse este acto solidario, donde los beneficios fueron destinados a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFENADE) de nuestro pueblo. En esta ocasión, y por primera vez, se han superado los 500 euros, por lo que tenemos que dar las gracias a todas y cada una de las personas que se pasaron por la Plaza de la Constitución a tomarse un vaso de chocolate y un trozo de roscón, y dar su donativo.
Además, un año más, tenemos que dar las gracias a todas las entidades locales que colaboraron como cada año y a las personas anónimas que año tras año prestan materiales personales (tableros, mesas, paelleros, etc). Sin la ayuda y colaboración de todas ellas, sería imposible poder realizar este acto. Gracias también al Excelentísimo Ayuntamiento, personado en nuestra alcaldesa especialmente, quien un año más ha estado pendiente de todas las cosas que nos surgían, y al Área de Cultura por su permanente colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario