Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 15 de enero de 2016

Entregamos el dinero a la Asociación "A TU LADO" del IV Roscón Solidario

Un año más, el IV Roscón Solidario fue un tremendo éxito.
Antes de que llegasen Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a la Plaza de la Constitución, ya se acercaban por nuestro pequeño ´stand´ decenas de personas para colaborar con nuestra acción solidaria, algunos sin llevarse el trozo de roscón y chocolate, otros sólo el chocolate debido al frío que hacía aquella noche y otros, simplemente, daban más del euro de donativo que pedíamos para ayudar a la Asociación "A TU LADO" de nuestro pueblo.

"A TU LADO" es una asociación de padres de personas con discapacidad, que buscan mejorar la calidad de vida y su integración social y laboral. Para ello, necesitan hacer frente a los gastos en terapia ocupacional, psicología, logopedia y fisioterapia. Finalmente, nuestro Grupo Joven consiguió obtener la cantidad de 363,80€, que será destinado a los servicios antes comentados.

De esta manera, el pasado lunes, 11 de enero, el presidente de nuestro Grupo Joven, Pablo Martín-Moreno, hizo entrega del dinero recaudado a dicha Asociación, donde nos agradecieron una vez más todo el trabajo y esfuerzo por la labor desempeñada. 

Queremos finalizar estas líneas agradeciendo de manera especial a todas las pastelerías de nuestro pueblo (Paula, Lama, "El Chaval", Santos Úbeda, La Tahona, Valentín Redondo y Dulcypas), ya que, un año más, siguen colaborando fielmente con nosotros para realizar este acto y sin ellos no sería posible. También agradecer a ARL Infopaper por su colaboración, así como al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad, en especial al Área de Cultura, quienes un año más nos tienden la mano con su ayuda y colaboración. Por último, queremos agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación de aquellas personas que, de manera anónima, nos han ayudado en este acto. A todos ellos, gracias.

Y cómo no, agradecer, por último, a todas aquellas personas que se acercaron por la Plaza de la Constitución a contribuir económicamente con este fin solidario a pesar de las temperaturas invernales. Sin ellos, no podría haber sido posible la recaudación de este dinero. La Virgen, María Santísima de la Soledad y de los Dolores, sabrá recompensar esta acción de solidaridad de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario