Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 14 de septiembre de 2017

Mañana celebraremos la festividad de Nuestra Señora de los Dolores

Un año más, como cada 15 de septiembre, celebraremos la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, donde conmemoraremos los Siete Dolores que sufrió María Santísima a través del rezo de la Corona Servita.

Este rezo tendrá lugar a las 8 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, que precederá el acto central: la Solemne Eucaristía en honor a la Virgen de los Dolores a partir de las 8.30 de la tarde.

Al término de la función eucarística, podremos realizar el ya tradicional besapies de la Sagrada imagen de María Santísima de los Dolores.

La imagen ya está ataviada para dicha función y ya está colocada en el altar junto al Santísimo Cristo en la Agonía, de la Hermandad de Jesús Nazareno, para la eucaristía de hoy en la Exaltación de la Santa Cruz que tendrá lugar también en la Iglesia Parroquial.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad os invitamos a asistir a ambos actos, que nos harán crecer en nuestra fe, a través de la veneración de la Santa Cruz y María Santísima de los Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario