Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 5 de enero de 2018

COMUNICADO OFICIAL: VI ROSCÓN SOLIDARIO

Lamentablemente tenemos que dar una noticia que en los últimos años no hemos tenido que dar. Hemos aguantado hasta el final para poder dar una respuesta oficial y esperar si las previsiones y el tiempo mejoraba, pero desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad se ha tomado la difícil decisión de tener que suspender el VI Roscón Solidario, una vez vistas las distintas opciones.

Agradecemos a todas las entidades que colaboran año tras año con nosotros desde Alimentación Sanz hasta todas y cada una de las pastelería y panaderías que colaboran con nosotros, por su paciencia, su espera con nosotros y por ponerse en nuestro lugar. De igual manera, agradecemos al Ayuntamiento de Villarrubia, al Departamento de Cultura y, en especial, a nuestra alcaldesa, Encarnación Medina, por las distintas alternativas dadas y su preocupación en los últimos días con respecto a este acto. A su vez, gracias a todas las personas anónimas que han intentado colaborar con nosotros, que se han puesto en contacto mostrándonos su preocupación, etc.

Finalmente, y más importante, gracias a la asocación AFENADE, en especial a su presidenta, María Eugenia Millarrojas, y Mari Sierra, por comprensión y por haber estado a nuestro lado en esta difícil decisión.

Gracias de corazón a todos ellos y rogamos nos disculpen. El próximo año, en el VII Roscón Solidario, irá destinado nuevamente a esta asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario