Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







miércoles, 27 de marzo de 2019

Fin de semana de actos en nuestra Hermandad

Este fin de semana, nuestra Hermandad tendrá varios actos por delante de camino a la preparación de la Semana Santa, además de los ensayos, cuyos horarios pueden visualizarse en el lado derecho del blog (en la versión para ordenador).

Por un lado, nuestra Hermandad tendrá el Acto Penitencial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción tras la misa de la tarde, a partir de las 20.00h. Al día siguiente, domingo 31 de marzo, nuestra Hermandad celebrará el Cumplimiento Pascual en la Iglesia de las Soledad a las 10.30 horas.

Tras la eucaristía, tendrá lugar el Besamanos a Nuestra Titular, María Santísima de la Soledad. Cuando finalice, se realizará la Asamblea General Ordinaria en las dependencias de nuestra Sede-Oratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario