Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







domingo, 30 de junio de 2019

Exposición "Medallas de la Vera Cruz"

Cartel de la Exposición
En los últimos años, nuestra Hermandad prepara una exposición en el Museo Etnográfico de nuestra localidad.

En esta ocasión, la exposición está centrada alrededor del culto a la Vera Cruz, de la cual existe en España una Confraternidad de Hermandades que le rinde veneración. De esta manera, esta exposición contará con medallas e insignias de Cofradías de la Vera Cruz de España y podrá visitarse desde este lunes 1 de julio hasta el próximo lunes 15 de julio.

Además, se podrán visualizar otras insignias y atuendos de nuestra Hermandad. Desde el Grupo Joven de la Hermandad os animamos a que asistáis y podáis ver dicha exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario