El próximo día 4 de noviembre a las 10.30 de la mañana, tendrá lugar, Dios mediante, una Eucaristía en la Iglesia de la Soledad por todos los hermanos fallecidos de nuestra Hermandad en este último año, según lo marcan nuestros estatutos.
Nosotros, como hermanos, debemos de acompañar en su dolor a las familias y estar con ellos en estos momentos.
A continuación os dejamos una oración para los fallecidos:
Señor, Padre Santo, Dios todopoderoso y eterno, te pedimos humildemente que acojas en la mansión de la luz y de la paz las almas de nuestros hermanos difuntos, que pertenecieron a la Hermandad de la Soledad, de la Vera-Cruz y de San Cristóbal.
Tú que has dado parte en tu gloria a María y a José, admite también a nuestros hermanos difuntos en la gran familia de los santos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Padre nuestro, que estás en el cielo, ...
Dios te salve, María, llena eres de gracia...
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo...
V/ Dales Señor es descanso eterno
R/ Y brille para ellos la luz eterna.
"Si el grano de trigo sembrado en la tierra no muere, queda infecundo; pero si se muere, producirá mucho fruto". (Jn. 12,24)
muy zula la foto de inicio del blog. me podeis decir de donde es o kienes son los que aparecen en ella? saludos.
ResponderEliminarGracias por la felicitación de la foto. La foto aunque no se aprecia, no es una solo una foto, son tres fotos, de echo si observas bien la foto verás como en el lado derecho se encuentra un farol, y en el lado contrario velas.
ResponderEliminarY la verdad que los que salen en ella no se quien son, ya que estas fotos las tengo demasiado tiempo.
Ya sabemos quien son los niños de la foto de la cabecera, son Emilio Espadas y Mari Carmen Espadas, los hijos de Emilio el miembro de la Junta Directiva y capataz del trono de la Verónica.
ResponderEliminar