Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 23 de diciembre de 2016

El próximo martes celebraremos la festividad de San Juan Evangelista

Un año más, volvemos a conmemorar la festividad de nuestro patrono, del patrón de la juventud cofrade, patrón de nuestro Grupo Joven, San Juan Evangelista.

Como viene siendo habitual, la eucaristía se realizará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, preparada por nuestro Grupo Joven y con colaboración de los otros dos grupos jóvenes de las Hermandades de Pasión de Villarrubia de los Ojos. El acto comenzará a las 19.00 horas con el rezo del Santo Rosario en honor a San Juan y con la eucaristía a las 19.30 horas.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad, queremos extender esta eucaristía a toda la comunidad parroquial, pero, en especial, a los jóvenes, para que San Juan sea capaz de guiarnos como ejemplo y modelo en un camino de verdadera fe.


"Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María, La Magdalena. Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: <<Mujer, ahí, tienes a tu hijo>>, Luego dijo al discípulo: <<Ahí tienes a tu madre>>, Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa"  (Jn 19,25-27).

No hay comentarios:

Publicar un comentario