Este sábado, 22 de julio, la Iglesia conmemora la festividad de Santa María Magdalena, una de las discípulas más fieles y que transmitió el mensaje de Cristo. María Magdalena fue una de las pocas personas que acompañó a Cristo hasta el Calvario y fue la primera en ver a Cristo resucitado, quien la mandó enviar la buena noticia a los discípulos
Nuestra Hermandad, que venera la imagen de Santa María Magdalena en el Misterio de la Vera Cruz, celebrará una eucaristía en su honor este domingo en la Iglesia de la Paz (Iglesia de Arriba). La eucaristía comenzará a las 11.30 de la mañana y contaremos con un altar de la imagen y la presencia de uno de nuestros estandartes.
Desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad os animamos a participar en dicha eucaristía, un acto más de nuestra Hermandad, para que sepamos seguir el camino de Cristo a través de la mirada de María Magdalena, quien supo pedir ayuda a Jesús, superó sus pecados y le siguió, convirtiendo su amor misericordioso una potencia más fuerte que el pecado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario