Un año más, como cada 15 de septiembre, celebraremos la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, donde conmemoraremos los Siete Dolores que sufrió María Santísima a través del rezo de la Corona Servita.
Este rezo tendrá lugar a las 8 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, que precederá el acto central: la Solemne Eucaristía en honor a la Virgen de los Dolores a partir de las 8.30 de la tarde.
Al término de la función eucarística, podremos realizar el ya tradicional besapies de la Sagrada imagen de María Santísima de los Dolores.
La imagen ya está ataviada para dicha función y ya está colocada en el altar junto al Santísimo Cristo en la Agonía, de la Hermandad de Jesús Nazareno, para la eucaristía de hoy en la Exaltación de la Santa Cruz que tendrá lugar también en la Iglesia Parroquial.
Desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad os invitamos a asistir a ambos actos, que nos harán crecer en nuestra fe, a través de la veneración de la Santa Cruz y María Santísima de los Dolores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario