Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







domingo, 11 de noviembre de 2018

¡Ya disponible la lotería de Navidad de nuestra Hermandad!

Como cada año, nuestra Hermandad juega un número por el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, que se juega el próximo 22 de diciembre.

Aunque la Junta de Gobierno de la Hermandad reparte por los hogares de los hermanos, la lotería se hace extensiva al resto de devotos y puede adquirirse en los locales de costumbre y poniéndose en contacto con los miembros de la Junta. 

Este año, como principal novedad, la Hermandad jugará un solo número y solamente existen décimos al precio de 23 euros, donde tres de ellos, irán destinados a la Hermandad de donativo. El poseedor jugará la cantidad de 23 euros al número 80.632.

Desde el Grupo Joven os animamos a que no os quedéis sin el vuestro, pues esperamos que la Virgen, con su bendición, haga llegar la suerte hasta los hogares más desfavorecidos y con más necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario