Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







miércoles, 6 de junio de 2012

Preparativos Corpus Christi 2012

Este es el segundo año en que nuestra Junta de Gobierno confía en el Grupo Joven para llevar a cabo la decoración y adorno del tramo que tradicionalmente le corresponde a nuestra cofradía en la fiesta del Corpus Christi, por eso le damos las gracias por apoyarnos en este proyecto.

Os informamos que el Grupo Joven ha quedado el próximo sábado a las 19:00 h en la Casa de Hermandad (Sede) para comenzar los preparativos de una noche que seguro será igual de fructuosa y entretenida como la del año pasado para todos los que participemos en estos preparativos.

Por todo esto... ¡os animamos a que colaboréis con nosotros en la tarde/noche del sábado!

Si necesitáis información al respecto podéis poneros en contacto con Pablo Martín-Moreno (677740140) o con Alberto Beamud (617824890), ambos miembros del Grupo Joven.

Esperamos vuestra colaboracíón para que conozcáis de cerca como trabaja este Grupo Joven y los proyectos que tiene por delante.

¡Os esperamos!
CORPUS CHRISTI 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario