Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 28 de junio de 2014

25 años entregado a Dios

Don Ángel-Julián Plaza Pérez de Madrid hoy celebra 25 años dedicados a Dios en toda su plenitud. Hoy a las 20.30 horas de la tarde celebrará en una eucaristía sus 25 años como sacerdote y, para ello, ha invitado a todas las Hermandades del pueblo. También se ha acordado de los jóvenes, de nosotros, de los jóvenes de la Hermandad de la Soledad. 

Por tanto, queremos agradecer en esta entrada su ayuda, apoyo y colaboración con el Grupo Joven de la Real Hermandad de la Soledad, de la Vera-Cruz y de San Cristóbal. Es muy importante la labor de Don Julián dentro de la comunidad de cristianos de Villarrubia de los Ojos y como consiliario en nuestra Hermandad. Por ello, no queremos dejar pasar la oportunidad de acompañar a Don Julián en un día tan importante como éste para él. Quedamos todos invitados a las 20.30 en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario