Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ya a la venta la Lotería de Navidad de la Hermandad

Un año más, nuestra Hermandad hace accesible el número que recoge este año para el Sorteo Especial de Navidad del próximo 22 de diciembre de 2014.

Este año, como el pasado, sólo se jugará un número. En esta ocasión, nuestra Hermandad jugará el 55.152. 
Como habitualmente, podrán adquirirse los décimos y participaciones en los establecimientos, comercios y bares de costumbre de nuestra localidad. Camareras y directivos también poseen para vender.

El precio de las participaciones es el habitual. Tienen un precio de 6 euros, por el que el poseedor jugará 4,80 €. Por otro lado, los décimos tendrán un precio de 23 euros, jugando el poseedor la cantidad de 20. 

La crisis económica sigue afectando a nuestro país y a nuestra población, pero siempre hay un lugar de esperanza en el juego de la lotería. Desde el Grupo Joven, os animamos a todos nuestros lectores a adquirir décimos o participaciones que esperamos que, con la bendición de Cristo, la Virgen de la Soledad y San Cristóbal, la suerte llegue a nuestros hogares para satisfacer las necesidades de los hogares más necesitados. 

¡Que la suerte nos acompañe a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario