Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 7 de mayo de 2016

Os pedimos colaboración con A TU LADO

A lo largo de estos días, todo el pueblo de Villarrubia de los Ojos y pueblos cercanos a nuestra localidad están siendo partícipes del proyecto "Te necesitamos" de la Asociación A TU LADO.

Esta Asociación está formada por un grupo de padres y madres de niños con discapacidad con el objetivo de que puedan mejorar su calidad de vida. Para ello, necesitan tratamiento por parte de profesionales de logopedia, psicología, fisioterapia y terapia ocupacional. Es cierto que nosotros ya colaboramos con ellos en el pasado mes de enero con la realización del Roscón Solidario, pero ahora tenemos la oportunidad de colaborar todos y cada uno de nosotros con un pequeño click, donde ayudaremos de manera cuantiosa a estos niños y a sus padres.

Por ello, os queremos pedir a todos los lectores de nuestro blog que colaboréis con estos niños y niñas. Sólo tenéis que seguir unos pequeños pasos que a continuación os detallamos: 


PASOS A SEGUIR PARA EFECTUAR LA VOTACIÓN:
1- ENTRA EN LA PÁGINA: www.inocente.com/premios-inocente2016/
2- BUSCA A NIEVES HERRERO Y PINCHA SOBRE SU FOTO
3- DISFRUTA DEL VÍDEO
4- PINCHA EN EL CUADRITO NARANJA "VOTA ESTE VÍDEO"
5- INTRODUCE TU EMAIL DESPUÉS Y DALE A ENVIAR
5- A CONTINUACIÓN RECIBIRÁS EN TU CORREO UN MENSAJE EN EL QUE PONDRÁ PINCHA "AQUÍ" (en naranja también)
6- SERÁ ENTONCES, CUANDO PINCHES, CUANDO SERÁ EFECTIVO TU VOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario