Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 20 de julio de 2018

Este domingo celebramos la festividad de Santa María Magdalena

Como cada año, nuestra Hermandad celebra la festividad de Santa María Magdalena con una solemne eucaristía en su honor.

La celebración tendrá lugar en la Iglesia de la Paz a las 12 de la mañana, donde se encuentra el misterio del Calvario, y que procesiona la noche del Viernes Santo en la procesión del Santo Entierro.

Tras la eucaristía se procederá a la inauguración de la Calle de la Virgen de los Dolores, entre el pabellón municipal y el Colegio "Rufino Blanco", alrededor de la 1 del mediodía.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad os animamos a participar en este acto de nuestra cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario