Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 14 de septiembre de 2018

Mañana celebramos la festividad de la Virgen de los Dolores

Pasadas las fiestas en honor a Nuestra Patrona, la Virgen de la Sierra, este sábado día 15 de septiembre, como cada año, celebraremos la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores.

Un año más, Nuestra Señora de los Dolores ha sido ataviada por sus camareras y su vestidor para la ocasión y en dicho acto estará acompañada en el altar por el Santísimo Cristo de la Agonía, de la Hermandad de Jesús Nazareno, pues en el día de hoy celebrábamos la exaltación de la Cruz. 

El acto comenzará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a las 20 horas de la tarde con el rezo de la Corona Dolorosa y, posteriormente, a las 20.30 pasaremos a escuchar la Palabra de Dios en una Solemne Eucaristía. El culmen del acto llegará con el Besapiés de la imagen, pues se trata de una talla completa. 

Como en cada acto de nuestra Hermandad, os animamos a participar y acudir con la medalla de nuestra Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario