El pasado miércoles 30 de noviembre nuestro blog alcanzaba el record de las 10.000 visitas. Nuestra meta era conseguirlo antes de cumplir un año y gracias a vosotros ha sido así. Fue en enero de 2011 cuando decidimos poner en marcha este humilde cuaderno de bitácora a través del cual queríamos haceros partícipes a TODOS: miembros del grupo, de la Hermandad, devotos de la Virgen, villarrubieros y visitantes, de los proyectos, objetivos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla a lo largo del año.
Como ya hemos dicho en alguna que otra entrada de este blog, la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal, a la que pertenecemos, realiza actividades de carácter religioso, social y cultural a lo largo de todo el año; aunque las que se hacen en Semana Santa sean las más visibles, este blog es el reflejo de esta carrera de fondo, callada y silenciosa, que las hermandades realizan año tras año.
En marcha tenemos una gran cantidad de proyectos que intentaremos desarrollar, poco a poco, con la colaboración de nuestra Hermandad, y de todos. Proyectos que siempre irán en consonancia con nuestra cofradía matriz, que parten de echar una mano en todas y cada una de las iniciativas de nuestra Hermandad desarrolla, que son muchas.
Nuestra presencia en la web y en las redes sociales se ampliará. También estaremos encantados de contestar a los comentarios y sugerencias que nos dejéis en este blog y en nuestra dirección de correo electrónico. Aceptaremos cualquier proposición que queráis que tratemos en este espacio.
De nuevo, GRACIAS a todos los que leéis nuestros artículos. Gracias por interesaros por la Hermandad y por su Grupo Joven. GRACIAS por el apoyo que nos trasmitís y por las felicitaciones que recibimos. Nuestro agradecimiento a los miembros de las demás hermandades de nuestro municipio, jóvenes cofrades y Grupo Joven de los verdes. A los miembros de la Hermandad GRACIAS. Gracias también a nuestra directiva, por confiar siempre en nosotros. Y GRACIAS en especial al presidente de la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal, Jesús, por apoyarnos en cada nueva iniciativa, por descabellada que sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario