Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







miércoles, 2 de enero de 2013

I Roscón Solidario a beneficio de Cáritas Villarrubia

El próximo día 5 de enero, sábado, el Grupo Joven realizará un roscón solidario en beneficio de Cáritas Villarrubia. El roscón tendrá lugar en la Plaza de la Constitución sobre las 19.30 a la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Podréis disfrutar de un buen roscón de reyes y para calentarnos un poquito un vaso de chocolate casero bien caliente. El donativo por el trozo de roscón y el chocolate será por 2€.
Si alguien quiere colaborar desinteresadamente puede ponerse en contacto con nosotros a través del blog, de Twitter o en nuestro correo: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es .

Desde aquí queremos dar las gracias a las siguientes pastelerías por su colaboración:
-Dulcypas
-Pastelería Lama
-Pastelería El Chaval
-Panadería V.Redondo
-La Tahona
-Pastelería Paula
-Panadería Santos Úbeda

Desde aquí rogamos vuestra colaboración con este acto benéfico. Sabemos que no son buenos tiempos para nadie, pero hay mucha gente peor que nosotros y necesita nuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario