Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 19 de febrero de 2011

Exposición "Creo"

Durante este fin de semana se celebrará en el Seminario Diocesano de Ciudad Real, con motivo de las JMJ.La exposición que lleva el titulo "Creo" que contara al final con 8 pasos de la capital que son: Prendimiento, Ecce-Homo (Pilatos),La Oración en el Huerto, Penas, Santa Cena, Cofradía de la Flagelación ,Resucitado,Prendimiento y Cristo de la Caridad.La exoposición esta dispuesta de forma cronológica para explicar la pasión de Jesucristo.

 
 En estas fotografías se observan parte del misterio ya montado de la Hermandad del Prendimiento y la escena completa del misterio de la Hermandad de las Penas. (Ambas fotografías han sido recogidas de los blogs de ambas hermandades)

Cada hermandad  tiene un horario fijado para visita.Para visitar la exposición de manera individual, la organización de la misma, ha establecido el siguiente horario: Sabado a partir de las 19:00 horas y Domingo a partir de las 10:00 horas ya que es un recorrido explicativo que se realiza en grupos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario