Ambiente de la gala benéfica en torno a las 12 de la madrugada |
Unas 400 personas acudieron el pasado jueves a la fiesta benéfica que organizaron los grupos jóvenes de los verdes y de los blancos y los cofrades jóvenes de los moraos y que tenía como objetivo conseguir fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló la ciudad murciana de Lorca el pasado mes de mayo.
Los jóvenes que acudieron disfrutaron de una noche donde la solidaridad, el sentimiento de hermandad, el humor y la diversión fueron los ingredientes principales. Diversos miembros de las hermandades de Villarrubia que organizaban el evento acudieron a acompañar y a animar a los jóvenes organizadores por la labor altruista que estaban realizando. La velada se prolongó hasta las tres de la madrugada y transcurrió sin ningún tipo de incidente.
Desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal queremos dar las gracias a la Directiva de nuestra cofradía por el apoyo que nos ha prestado en todo momento a la hora de organizar la “Noche Solidaria por Lorca”.
Por supuesto, tampoco podemos olvidar a los numerosos patrocinadores que han colaborado de forma altruista en la organización del evento, sin ellos no hubiera salido adelante. Gracias.
Uno de los momentos de diversión de la noche |
Los establecimientos de Villarrubia que han colaborado con nosotros en esta causa solidaria han sido:
Meson El Porton, El Alquimista, papelería Infopaper, Bar El esquinazo, Restaurante Aldaba, Deportes santos, Disco-Bar Bahia, Informática Beep, Informática Dynos, Quesos Villasierra, Carnicería Virgen de la Sierra, Bar Cascana, Bar Los Pinos, Droguería Leyla, Decomisos Bazar Madrid, Delicatessen El cuartete de los abuelos, Zapatería Merceditas de charol, Peluquería Montse, Carnicería Joaquín e hijos, Carnicería Manchanatura, Fotos Jerez, Complejo Rural El Mirador de la Mancha, Cooperativa Agrícola El Progreso, Alimentacion Sanz, Sonido e Iluminacion Emilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario