Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 1 de septiembre de 2011

Rotundo éxito de la fiesta benéfica “Noche solidaria Todos con Lorca”

Ambiente de la gala benéfica en torno a las 12 de la madrugada

Unas 400 personas acudieron el pasado jueves a la fiesta benéfica que organizaron los grupos jóvenes de los verdes y de los blancos y los cofrades jóvenes de los moraos y que tenía como objetivo conseguir fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló la ciudad murciana de Lorca el pasado mes de mayo.

Los jóvenes que acudieron disfrutaron de una noche donde la solidaridad, el sentimiento de hermandad, el humor y la diversión fueron los ingredientes principales. Diversos miembros de las hermandades de Villarrubia que organizaban el evento acudieron a acompañar y a animar a los jóvenes organizadores por la labor altruista que estaban realizando. La velada se prolongó hasta las tres de la madrugada y transcurrió sin ningún tipo de incidente.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal queremos dar las gracias a la Directiva de nuestra cofradía por el apoyo que nos ha prestado en todo momento a la hora de organizar la “Noche Solidaria por Lorca”.

Por supuesto, tampoco podemos olvidar a los numerosos patrocinadores que han colaborado de forma altruista en la organización del evento, sin ellos no hubiera salido adelante. Gracias.
Uno de los momentos de diversión de la noche

 Los establecimientos de Villarrubia que han colaborado con nosotros en esta causa solidaria han sido:

Meson El Porton, El Alquimista, papelería Infopaper,  Bar El esquinazo, Restaurante Aldaba, Deportes santos, Disco-Bar Bahia, Informática Beep, Informática Dynos, Quesos Villasierra, Carnicería Virgen de la Sierra, Bar Cascana, Bar Los Pinos,  Droguería Leyla, Decomisos Bazar Madrid, Delicatessen El cuartete de los abuelos, Zapatería Merceditas de charol, Peluquería Montse, Carnicería Joaquín e hijos, Carnicería Manchanatura, Fotos Jerez, Complejo Rural El Mirador de la Mancha, Cooperativa Agrícola El Progreso, Alimentacion Sanz,  Sonido e Iluminacion Emilio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario