Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 25 de agosto de 2011

Esta noche se celebra la “Noche solidaria por Lorca” organizada por el Grupo Joven de los blancos, el de los verdes y jóvenes de los moraos

Cartel anunciador de la fiesta 
El Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad de la Vera Cruz y de San Cristóbal junto al Grupo Joven de la Hermandad de la Esperanza y jóvenes de la Hermandad de Jesús Nazareno, celebra esta noche una fiesta solidaria cuyos beneficios irán destinados íntegramente a ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca ocurrido en mayo de este año. 


El terremoto causó grandes destrozos en viviendas de particulares y en edificios históricos. Algunas familias todavía no han podido regresar a sus hogares.

Esta iniciativa lleva fraguándose varios meses, y tras mucho trabajo de los jóvenes de las tres Hermandades de Villarrubia, esta noche todo el pueblo de Villarrubia podrá pasar una velada donde la diversión y la solidaridad serán los ingredientes clave. La fiesta se celebrará esta noche a partir de las 21 horas en la Pista Municipal de Baile.

La noche estará amenizada con la música de Dj Shark, Dj Sax y Dj Morpheo y habrá grandes sorpresas: photocall, proyección de fotografías y vídeos...  Los asistentes podrán refrescarse de las temperaturas de la noche con bebidas de todo tipo: minis de cerveza y calimocho 2x1, copas y refrescos variados. Además habrá varios sorteos en los que se podrán conseguir grandes regalos: 

El evento ha unido a los jóvenes de las hermandades

1 - Secador, corte de pelo, cesta de la Perfumería Leyla y champú.
2 - Zapatos (botines negros), bolso negro, falda, pantalón, camisa, polo y camisa de Jeréz, sudadera Adidas, rodilleras, coderas y ropa de niño.
3 - Estuche de vino (3 botellas), queso y barra de lomo, vales de carnicería, vale de 15 € en consumiciones en el bar Cascana y cebolla caramelizada.
4 - Lote de botellón (4 botellas) y un estuche de vino.
5 - Lote de botellón (4 botellas) y un estuche de vino.
6 - Carpetas, mochila, ratones, reloj de mesa, marco, vela y linternas.
7 - Dos noches para 2 personas en El Mirador de la Mancha.

Los jóvenes  han estado preparando toda la tarde
Durante las semanas previas a este evento, los jóvenes de los blancos, de los verdes y de los moraos han realizado una importante labor de publicitación para que todos los villarrubieros conocieran la existencia de este evento y pudieran acudir al mismo aportando su granito de arena. 

No lo dudes y pásate esta noche por la Pista Municipal, los grupos jóvenes de las tres hermandades de Pasión de Villarrubia te invitan a que pases una velada inolvidable participando en una causa solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario