Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







martes, 30 de octubre de 2012

Nuestra música

Como ya adelantamos en nuestra cuenta de Twitter (@GrupoJoven_Sole) teníamos pensado realizar una actualización de nuestro mp3, para que sigáis conociendo nuevas composiciones musicales.

Esta vez, hemos querido compartir con vosotros, las magnificas composiciones que se han estrenado durante este año cofrade, además de aquellas formaciones musicales que han llevado a cabo la grabación de un disco durante este año.

Nuestro mp3 cuenta, como siempre, con las bandas más prestigiosas de España en este panorama tan bonito como es la música cofrade.

Hemos realizado un recopilatorio, a nuestro entender, de las mejores marchas, ya que si no la lista sería interminable; además de otras que no hemos podido encontrar. ¡Esperamos que disfrutéis con este pequeño detalle que os hacemos! Poco a poco introduciremos marchas clásicas para que os contentéis con ellas.

¡¡¡QUÉ SUENE LA MÚSICA!!!



4 comentarios:

  1. "El cáliz" es un marchón sin lugar a dudas. Emocionante donde las haya.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar en el blog y veo esta noticia.... que pasada! De verdad, la persona que lleve el reproductor del blog se nota que tiene conocimientos musicales en este ámbito porque lo que acabais de publicar es asombroso.

    ResponderEliminar
  3. Quién quiera estar bien informado de toda la actualidad de la música cofrade sólo tiene que meterse aquí, muy buena chicos!muy completo! Sí no me equivoco tiene que ser Diego el que esté detrás de esta gran aportación, menudo máquina! Enhorabuena al GJ... que camino lleváis!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con los comentarios de arriba... no me canso de meterme al blog para escuchar esta maravilla.

    ResponderEliminar