Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva Junta de Hermandades

Tras la finalización de la última Junta de Hermandades el pasado verano, el pasado 17 de octubre, miércoles, a las 20.30 tuvo lugar en la Casa Parroquial la elección de la nueva Junta.

Así, la nueva junta quedaba compuesta por: 

-Consiliario: Don Ángel Julián Plaza Pérez de Madrid (Cura Párroco de Nuestra Señora de la Asunción).
-Presidente: Martín-Javier Martín-Moreno Sánchez-Crespo (Real Hermandad de la Soledad, de la Vera-Cruz y de San Cristóbal).
-Vicepresidente: Ángel Ruiz León (Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía).
-Secretaria: María de la Sierra Sánchez-Crespo Rodríguez (Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza).
-Vicesecretaria: María del Carmen Medina Sánchez de León (Real Hermandad de la Soledad, de la Vera-Cruz y de San Cristóbal).
-Tesorero: Óliver Carretero Vallejo (Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía).
-Vicetesorera: Celina Sánchez-Crespo Alises (Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza).
-Vocales: Teresa María Cabezas Soriano (Real Hermandad de la Soledad, de la Vera-Cruz y de San Cristóbal), Ramón Colmenero Alises (Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía) y Jesús Montero García (Hermandad de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza).


7 comentarios:

  1. Se a ido uno de los mejores presidentes, o mejor dicho, el mejor presidente que a tenido la Junta de Hermandades de Pasión, Jesús Manuel Plana, una persona joven, responsable y luchadora por su Semana Santa.
    En segundo lugar, dar la bienvenida a Martín por ser el nuevo presidente.

    ResponderEliminar
  2. Ahora la gente que tanto le gusta hablar, en la Semana Santa 2013 no podrá echarle las culpas al presidente de esta hermandad, Jesús, como ocurrió el año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, un saludo desde Madrid. Me encanta el blog, pero pienso que los comentarios deberían salir en un cuadro de texto a la derecha, donde esta el menú (mp3, el tiempo, archivo del blog...) para que sean mas visibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@! Estamos trabajando en ello, la cuestión es que el gadget aparece en inglés y queremos modificarlo para que no tengais que traducir... xD
      Gracias por seguirnos,esperamos que nuestras noticias te aporten información.

      Eliminar
  4. queria responder al segundo comentario: cada uno siembra lo que recoje y a nadie en este vida se le echan las culpas de nada sin tenerla haber si ahora nos vais a vender como que jesus plana es el doctor de la iglesia o un santo lo que hay que hacer es decir las cosas a la cara y no en un blog o en anonimos y dejarse de tonterias que todos sabemos lo que paso el año pasado, y asi las personas afectadas puedan defenderse o hablar. y dejemos ya las cosas como estan que mejor estan asi que no de otra manera un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  5. tambien pienso que igual que habeis dejado publicar el segundo comentario sabiendo que esta de mas, deberiais de dejar publicar los demas, sino no pongais lo que os interesa y lo que no no¡¡ que asi se nota mucho el plumero....

    ResponderEliminar
  6. Si tan listo eres y sabes lo que paso el año pasado, da tu nombre y apellidos, y di lo que sucedió a través de un comentario valiente.

    ResponderEliminar