Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







domingo, 19 de abril de 2015

Fotos del Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores

El Viernes de Dolores de este año fue muy especial para todos los cofrades de nuestra Hermandad. 

En este día, conmemoramos a la Virgen María en su advocación de los Dolores, volvíamos a ver a nuestra Madre después de los sucesos ocurridos el pasado 25 de diciembre en la Parroquia, y celebrábamos el 70 Aniversario de la llegada de la actual imagen a nuestro pueblo, una imagen muy querida que gracias a los donativos de muchos hermanos y entidades ha podido volver a estar como antes en esta Semana Santa 2015. Por ello, queríamos hacer esta entrada, únicamente para venerarla a Ella, a la Madre de los Dolores. Desde aquí, y en nombre de la Hermandad, queremos volver a agradecer a todas las personas y entidades que han realizado su donativo para la restauración llevada a cabo por el imaginero Francisco Javier López, natural de Lucena (Córdoba).

En esa noche, la Virgen de los Dolores acogió a todo el pueblo de Villarrubia bajo su manto y centenares de personas se acercaron para besar la mano de la Madre de Dios. Aquí os dejamos algunas fotos captadas por nuestro Grupo Joven en este besamanos que fue verdaderamente especial:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario