Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Aún puedes conseguir lotería de nuestra Cofradía!

Un año más, nuestra Hermandad se ha puesto en marcha para repartir los décimos y participaciones que anualmente se realizan con motivo del Sorteo Especial de Navidad de la Lotería Nacional. 

En este año, el número que nuestra Hermandad va a jugar es el 32132. Tanto las participaciones como los décimos están siendo vendidos en numerosos establecimientos de nuestro pueblo que siempre han colaborado con nuestra Hermandad.

Además, varias Camareras y los miembros de la Junta Directiva de nuestra Hermandad tienen a su disposición lotería que están vendiendo durante estas semanas. Los miembros de la Junta Directiva están visitando los domicilios de todos los hermanos "blancos", donde además de llevar esta lotería, están repartiendo calendarios, donados por dos hermanos, de la Virgen de la Soledad y de Jesús de la Divina Misericordia con motivo del 75 Aniversario de la llegada de la actual imagen de Nuestra Señora de la Soledad, Madre de Misericordia, al pueblo de Villarrubia de los Ojos. Este aniversario coincide con el Año de la Misericordia, decretado por el Papa Francisco, y desde nuestra Hermandad se realizarán numerosos actos para conmemorar todo esto. 

De la misma manera, se están repartiendo también, con motivo del 70 Aniversario de la llegada de la Virgen de los Dolores, unas pulseras conmemorativas de este año que ya está concluyendo, así como un pequeño boletín extraordinario sobre la historia de la Virgen de los Dolores, su culto y su devoción en Villarrubia de los Ojos.

Que Nuestra Madre de la Soledad y de los Dolores nos proteja y nos ayude siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario