Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







martes, 15 de diciembre de 2015

El IV Roscón Solidario irá destinado a la Asociación "A TU LADO"

Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestro Grupo Joven realizará un roscón solidario en la Plaza de la Constitución de nuestra localidad el próximo 5 de enero.

Con este, ya serían cuatro los años que los jóvenes de la Hermandad de la Soledad preparamos este acto solidario. Gracias, un año más, a la colaboración del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y las diversas pastelerías de nuestro pueblo, este proyecto puede ser posible. 

El Roscón Solidario es un proyecto que vino inmerso en las ideas de este Grupo Joven, gracias a uno de sus componentes. El origen de este Roscón Solidario en Villarrubia se enmarca a finales del año 2012 y durante todos los años hemos poseído la ayuda de las pastelerías locales y de diversas manos anónimas que, física o económicamente, contribuyeron con nosotros.
El Roscón Solidario tiene como finalidad repartir un trozo de roscón de reyes y un vaso de chocolate casero caliente por el precio simbólico de un euro. El dinero recaudado irá destinado a una causa solidaria.

En esta ocasión, los beneficios irán destinados a la Asociación "A TU LADO" de Villarrubia de los Ojos, que los destinará a tratamientos de logopedia, psicología, fisioterapia y terapia ocupacional para los niños con discapacidad de la Asociación.

Recuerden que estaremos a partir de las 19.30 horas en la Plaza de la Constitución, para repartir roscón y chocolate a todos los asistentes a la llegada de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

Damos, un año más, las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, en particular al área de Cultura, y a todas las pastelerías locales:

- La Tahona
- Pastelería Lama
- Pastelería Paula
- Panadería Santos Úbeda
- Pastelería El Chaval
- Dulcypas
- Panadería Valentín Redondo

Desde aquí, ponemos, un año más, a disposición de todos un número de contacto para si alguien está interesado/a en colaborar desinteresadamente económica o físicamente con nosotros para este acto solidario (617 824 890 - Alberto Beamud, secretario del Grupo Joven).

No hay comentarios:

Publicar un comentario