Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







martes, 29 de marzo de 2011

"La pasión a través del arte"

El blog del grupo joven de la Hermandad de la Soledad y Vera-Cruz se enorgullece de presentar en primicia el cartel de la exposición de dibujo y pintura cofrade que lleva el nombre de "La pasión a través del arte" y que corre a  cargo de un villarrubiero y hermano-costalero de nuestra Hermandad: Don José Miguel Verbo Sanchez-Crespo.

La exposicón podrá contemplarse durante el mes de Abril en la Taberna-Café "La Dolores" situada en la Calle Calatrava de Ciudad Real.

Dicha exposición, se centra en la pasión de cristo a traves de ilustraciones de las imagenes de diversas hermandades de la capital como la Hermandad del Prendimiento de Jesús Cautivo y María Stma. de la Salud,Hermandad de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y Maria Santísima del Consuelo, Hermandad de la Oración en el Huerto,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario