Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







lunes, 27 de junio de 2011

Corpus Christi 2011

Se podría decir que este es el primer gran proyecto del grupo joven desde sus primeros meses de vida.  Una alfombra pintada a mano por los miembros del  grupo joven con más de 80 metros de largo, dedicada al corpus christi con detalles ensalzados como la imagen de nuestra patrona la Virgen de la Sierra y nuestra titular la Virgen de la Soledad.

Ha sido un trabajo durísimo que ha llevado días de preparación y toda una noche sin dormir para poder disfrutar del resultado final, el cual creemos que ha superado las expectativas.
Todos hemos puesto nuestro grano de arena y puesto toda la ilusión en ello ya que sin la colaboración de cada uno de los miembros  esto no hubiera sido posible.

Dar las gracias desde aquí  a los vecinos que nos han ofrecido lo que pudiera estar en sus manos para poder trabajar con calidad, a los miembros de la hermandad que nos han aportado lo que han podido, de verdad muchas gracias, estamos orgullosos de lo que hoy se ha logrado.






1 comentario: