Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 9 de junio de 2011

Notición cofrade

La Hermandad del Stmo Cristo de la Caridad de Ciudad Real también conocida como "Longinos" realizará una serie de actos conmemorativos en 2012 con motivo de su 400 aniversario, entre los que destaca con mayúsculas la SALIDA EXTRAORDINARIA del Cristo de la Caridad el 15 de Septiembre de 2012 por las calles de la capital manchega.Todavia se desconoce el recorrido con exactitud aunque podemos adelantar que recorrerá las calles de su barrio, el perchel.
Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a esta hermandad de historia. Este gran acontecimiento abrirá posibilidades a las diversas hermandades de la provincia para realizar actos similares.

2 comentarios:

  1. Ya podemos nosotros ir tomando nota para la celebración de los 400 años de nuestra Hermandad en 2014. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ya mismo estamos con ello liados!!

    ResponderEliminar