Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







martes, 3 de julio de 2012

Estupendo sorteo en el festival de San Cristóbal

El próximo día 7 de julio dará comienzo, como cada año, los actos en honor a San Cristóbal, uno de los titulares de nuestra Hermandad. Actos que llegan este año a la edición número 27. Cómo ya os adelantábamos a través de las redes sociales en los últimos días, el grupo joven colaborará activamente este año en los actos de esta semana tan importante, y lo hará con muchas sorpresas que, seguro, serán de vuestro agrado e interés.

Llegado este momento, ya podemos desvelaros la más importante: el domingo día 8, un día después de la bajada de San Cristóbal, se celebrará en la pista municipal de baile el tradicional festival de variedades en el que los miembros de nuestra Hermandad junto a amigos y colaboradores representarán obras de teatro, actuaciones musicales y un sinfín de actividades de cara a entretenernos y pasar un rato agradable en estas calurosas noches de verano.

Ahí entrará de lleno el Grupo Joven de la Soledad celebrando un sorteo de.... nada más y nada menos que un televisor LG de tecnología LED y 32'' valorado en 400 euros...

Para poder participar en el sorteo del televisor tenéis que hacer algo tan sencillo como comprar una papeleta que el Grupo Joven pondrá a la venta a partir de mañana. El precio de cada papeleta es simbólico y ha sido pensado para ser aceptable en estos tiempos difíciles para todos, tan sólo un euro.  Cuantas más papeletas compréis, más posibilidades tendréis de llevaros la magnífica televisión.

Pero nuestros regalos y sorpresas no quedan ahí. Quienes no hayan sido agraciados con el magnífico televisor tendrán una segunda oportunidad. También sortearemos un precioso lienzo con una imagen de nuestra titular, la Virgen de la Soledad.

Cada papeleta os ofrece tres oportunidades de ganar, pues jugaréis con tres números.


No olvidéis que el sorteo se hará al finalizar las actuaciones en el festival y que podéis conseguir las papeletas bien a través de los miembros del Grupo Joven durante estos días, o bien la propia noche del festival en la pista municipal de baile.

Desde aquí os animamos a todos a participar en el sorteo y os deseamos mucha suerte para ser los agraciados en el sorte de la televisión o del lienzo. También damos las gracias a la imprenta CopiGama y a la tienda de informática Dynos por haber sido tan generosos y colaborativos con nosotros en este proyecto.

¡Os esperamos el próximo domingo!

2 comentarios: