Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







lunes, 27 de enero de 2014

Tres de nuestros miembros acuden a la radio local

El pasado 5 de enero, mientras realizábamos nuestro II Roscón Solidario, entre las múltiples personas que se acercaban a colaborar con nosotros y a felicitarnos por nuestro proyecto, se encontraba una componente de la nueva radio local, Radio Xétar (107.5). 
Rosario aprovechó el momento para invitarnos a esta radio novedosa en nuestro municipio para hablar de nosotros, de la juventud cofrade de Villarrubia y de los actos en los que nos encomendamos en este año tan especial.

Sobre las 5 de la tarde llegamos al estudio de Radio Xétar, con ilusión y, a la vez, con nervios de retransmitir nuestros sentimientos a todo el pueblo de Villarrubia. 
En la entrevista se nos preguntó, en primer lugar, de los orígenes de la Hermandad y hacia dónde estaba dirigida, e, igualmente, los orígenes del Grupo Joven. Más tarde, se nos preguntó sobre los proyectos y actos de nuestra cofradía en este IV Centenario y sobre los actos ordinarios de la Hermandad. Además, se nos preguntó sobre la posibilidad de nombrar a nuestra Semana Santa como de Interés Turístico Regional y algunos temas más delicados. 

Podéis escuchar la entrevista completa aquí, Agradecemos a Rosario por la invitación, a todas las personas que nos escucharon y a Mari Carmen, por llamar y agradecer nuestro trabajo. 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrevista al GJ. Hecho de menos la música cofrade de este blog... Era mi única manera de estar informado sobre la actualidad de la música cofrade... Podríais volver a poner musica?? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días! Te agradecemos tu comentario de enhorabuena por la entrevista.
    Sobre el tema de la música cofrade, resulta que tuvimos un problema técnico hace meses con ello y no hemos solucionado. Agradecemos, igualmente, tu petición e intentaremos restablecer la música cofrade en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la rapidez que habeis tenido al colocar las marchas en el blog.
    Mi enhorabuena al que está al tanto de todas las marchas nuevas. La música cofrade inspira muchas cosas y resulta indispensable muchas veces detrás de los pasos. Otras en cambio, sobra hasta el silencio...

    ResponderEliminar
  4. Sentimos haber estado tanto tiempo sin ella y te agradecemos tu insistencia por recuperarla. Agradecemos todo tipo de comentarios que nos puedan ayudar a mejorar y por eso o animamos a que comentéis y nos ayudéis.

    ResponderEliminar