Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 3 de enero de 2014

El Grupo Joven vuelve a realizar el Roscón Solidario

Siguiendo con la línea propuesta hace unos años de realizar actividades socioculturales que sigan realizándose año a año, llegando incluso a ser un tradición, estamos preparando desde hace varias semanas el II Roscón Solidario. 

Esta iniciativa surgió el año pasado con el fin de realizar actos solidarios en estas fechas navideñas. El año pasado tuvimos una gran respuesta por parte del pueblo y todas las pastelerías colaboraron con nosotros de manera muy agradable. 

El acto consiste en repartir un trozo de roscón de Reyes y un vaso de chocolate casero por el donativo de 1€ a las personas que asistan a la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la Plaza de la Constitución, sobre las 8 de la tarde. Aún así, nosotros empezaremos a repartir a las personas que esperen la llegada de los Reyes sobre las 7.30 de la tarde. 
Todo lo que se recaude irá destinado a Cáritas Villarrubia que lo repartirá entre los más necesitados de nuestro pueblo. 

Sabemos que no son buenos tiempos para nadie, debido a la crisis económica que sufrimos, pero hay muchas personas que están peor que nosotros, incluso en nuestro pueblo. Por este motivo, os animamos a colaborar en este acto benéfico. 

Desde aquí, queremos agradecer a las pastelerías que colaboran con nosotros:

-Pastelería Lama
-Pastelería Paula
-Dulcypas
-La Tahona
-Panadería Santos Úbeda 
-Pastelería El Chaval 
-Panadería V. Redondo

Si alguna persona o entidad desea colaborar con nosotros, ya sea participando en el reparto de roscón o donando algo de dinero, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este número de teléfono: 617824890 (Alberto Beamud, secretario del Grupo Joven). 

2 comentarios:

  1. Hola, ha, q tal?? cuando sea recaudao en el roscon??

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes. En breve, subiremos una entrada con todos los detalles del acto pero le adelantamos que se recaudaron alrededor de unos 300 euros.

    ResponderEliminar