Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡FELIZ 2015 A TODOS!

El 2014 ha sido un año realmente especial para nuestro Grupo Joven, para nuestra Hermandad y para todo el pueblo de Villarrubia de los Ojos. Hemos vivido momentos realmente maravillosos. Tenemos que dar las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros. Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este año. Gracias a todos los que nos habéis transmitido vuestro apoyo, vuestras felicitaciones y gracias a todos estos mensajes nos dais fuerzas para seguir. Gracias a todos por vuestro apoyo. Nos hacéis sentir realmente orgullosos.

Gracias también a todos los que nos habéis criticado y nos habéis dicho verdades, aunque nos doliesen. Gracias porque nos hacéis mejorar. Gracias de corazón. Por último, gracias también a todas las personas que nos habéis acompañado en estos días tan tan duros para toda la familia que formamos "los blancos". Gracias por vuestro cariño y apoyo porque han sido días realmente malos y amargos.

A todos vosotros gracias por acompañarnos en este 2014. Esperamos que en el 2015 sigáis acompañándonos y nos sucedan a todos juntos cosas maravillosas. Que estén llenos los 365 días de salud, trabajo, buenas noticias y amor fraternal entre todos los hermanos del mundo. Que la Virgen de la Soledad, de los Dolores, del Calvario, de la Piedad, la Virgen Niña, el Cristo de la Vera Cruz y San Cristóbal os protejan durante este año que empieza. ¡FELIZ AÑO Y GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario