Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 21 de febrero de 2015

Ayer comenzaron los ensayos de la Virgen Niña

Ayer los portadores más jóvenes de nuestra Hermandad estaban citados en la Sede-Oratorio a las 19.30 horas de la tarde para comenzar su preparación de vista a su salida procesional la noche del Jueves Santo. 

Alrededor de unos 50 niños se dieron cita en los alrededores de la Calle Soledad para comenzar, un año más, con su máxima ilusión estos ensayos que tendrán horarios similares al año pasado. Los portadores de la Virgen Niña se reunirán los viernes a las 20.00 horas y los sábados a las 18.00. En la cita de ayer también se presentó al nuevo capataz de la Virgen Niña. Alberto Valdelomar, que dio la bienvenida a los niños. Los niños fueron medidos para ser colocados en el paso en la debida posición. 

Desde el Grupo Joven queremos resaltar la labor de estos niños que, desde pequeños, notan cómo va creciendo su sentimiento cofrade y su amor por Cristo y la Virgen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario