Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







martes, 8 de noviembre de 2016

¡Ya a la venta la Lotería de Navidad de nuestra Cofradía!

Como cada año, nuestra Hermandad pone a disposición de hermanos, devotos y fieles un número para el Sorteo especial de Navidad de la Lotería Nacional que, anualmente, se realiza el día 22 de diciembre. 

Este año, nuestra Hermandad jugará el número 56142 y ya están a la venta en los numerosos establecimientos de nuestro pueblo que cada año colaboran con nosotros. Además, camareras y miembros de la Junta Directiva de nuestra Hermandad tienen a su disposición. 

Asimismo, los miembros directivos de nuestra Hermandad acercan a los domicilios "blancos" esta lotería que tendrán un precio de 23 euros el décimo, donde el poseedor juega la cantidad de 20 euros; y 6 euros la participación, donde el poseedor jugará la cantidad de 4,80€.

Desde el Grupo Joven de la Real Hermandad de la Soledad, de la Vera-Cruz y de San Cristóbal os animamos a que adquiráis décimos o participaciones que esperamos que, con la bendición de la Virgen de la Soledad, la suerte llegue hasta nuestros hogares para satisfacer las necesidades de los hogares más desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario