Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 14 de febrero de 2013

IV Encuesta

En tiempo cuaresmal nos acercamos a la Semana Grande para los cristianos. De ahí que nos surjan las dudas de cómo será el cartel oficial de nuestra Semana Santa 2013.
Hay personas que se decantan por un fotomontaje de forografías, otras por una pintura y otras por una fotografía. 

Debido a la petición de varias personas que nos han escrito a nuestro correo, hemos realizado una nueva encuesta que se encuentra en la parte de la derecha de nuestro blog. ¿Cómo os gusta más un cartel de Semana Santa? ¿Fotografía o pintura? La encuesta termina en 11 días, así que estáis a tiempo de votar y podremos saber que es lo que más le gusta a nuestros lectores. 

Por ejemplo, el año pasado, el cartel de Semana Santa 2012 de nuestra localidad fue pintado por Carlos García Retamero, miembro del Grupo Joven de "los verdes" y miembro de nuestra Hermandad. El cartel nos mostraba el rostro de la Virgen de la Esperanza con la fachada de la Capilla que lleva su nombre y en la parte inferior a la derecha el paso del Descendimiento, también de esta Hermandad.
Mientras esperamos a saber cómo será el cartel de esta Semana Santa, el cual será organizado por la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía, os dejamos con la pregunta da cómo os gusta más un cartel de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario