Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 8 de febrero de 2013

Las obras de nuestra Sede-Oratorio ya han finalizado

Miembros de la Junta Directiva, el GJ y otros colaboradores tras la limpieza de la Sede
Tras muchos meses de intenso trabajo de directivos y personas sin ánimo de lucro que han querido ayudar, la parte de arriba de nuestra Sede ya está terminada. 
El año pasado, allá por el mes de enero, se retomaban las obras, donde solo se habían hecho las dos habitaciones nuevas: una para las reuniones de la Junta Directiva y para el Grupo Joven; y la otra para guardar los enseres de nuestra hermandad. Además, se dispondría de un salón muy amplio, el cual serviría para las juntas generales. 

Estas obras tuvieron que ser interrumpidas de nuevo por distintos motivos y hace unos meses volvieron a reanudarse poniendo las planchas del techo, pintando las paredes y poniendo el suelo. 

Enero de 2012


Enero de 2013

A últimos de enero de este mismo año, las obras estaban casi terminadas y solo faltaba pintar las paredes. En esta misma semana, se reunían directivos, miembros del Grupo Joven y personas colaboradoras para limpiar por completo toda nuestra Sede-Oratorio ya finalizada. Han sido años de duro trabajo. Damos gracias a la Virgen de la Soledad y a la Virgen de los Dolores porque por fin podemos ver nuestra Sede terminada.

Aquí os dejamos varias fotos de la tarde de limpieza y de cómo ha quedado nuestra Sede: 










































Desde aquí agradecemos a nuestros directivos y a todos los colaboradores que han hecho posible que este proyecto salga adelante y las obras de nuestra Sede hayan llegado a su fin. El objetivo de que estas obras fuesen terminadas antes del IV Centenario de nuestra hermandad y de esta Semana Santa 2013 ha sido cumplido.

3 comentarios:

  1. Un costalero desde hace 10 años12 de febrero de 2013, 17:10

    Las listas son públicas, están expuestas en la sede, así cualquiera las puede ver, ahora y siempre, pero esto es asi desde siempre, no solo ahora. no hay que hacer nada mas que ir verlas.

    ResponderEliminar
  2. El grupo joven no puede tomar ninguna decisión al respecto, ya que es la Junta de Gobierno la que tiene que pronunciarse sobre este tema porque nosotros no tenemos ningun control sobre ese tema.7

    Si no contestamos es porque no hemos leido los comentarios, no porque no queramos responder.
    Siempre estamos abiertos a responder cualquier duda razonable.

    ResponderEliminar
  3. Hermano esperando para entrar de costarlero.12 de febrero de 2013, 19:44

    Lo que tampoco puede ser es que entre mucha gente solo para el floclore en vez de gente que lo siente de verdad

    ResponderEliminar