Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







lunes, 24 de febrero de 2014

María Dolores de Cospedal recibe a nuestra Cofradía

El pasado miércoles, 19 de febrero, la Presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, recibió en el Palacio de Fuensalida de Toledo a una corporación de nuestra Cofradía, encabezada por don Jesús Manuel Plana, Hermano Mayor de nuestra Real Hermandad, y doña Encarnación Medina, alcaldesa de nuestro municipio.

La visita se realizó el miércoles por la mañana con motivo de los numerosos actos que se van a realizar en este año tan especial que estamos viviendo, el IV Centenario de nuestra Hermandad (1614-2014). La presidenta aprovechó para felicitar la declaración de nuestra Semana Santa como de Interés Turístico Regional hace unos días. Los representantes de nuestra Cofradía hicieron entrega a María Dolores de Cospedal un cartel del IV Centenario, un boletín de nuestra Hermandad, un libro de la historia de nuestra Hermandad y la medalla de la Cofradía.


Un directivo haciendo entrega de los regalos a la Presidenta de Castilla-La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario