Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 11 de febrero de 2012

¡Gracias a todos!

Después del arsenal de comentarios que estamos recibiendo en las últimas semanas, y de vuestras palabras de apoyo y felicitación no podemos hacer otra cosa que dedicar una entrada exclusivamente a vosotros, ¡nuestros lectores! En el año que llevamos con nuestro blog en funcionamiento os hemos incentivado a participar dejando vuestros comentarios y opiniones y estamos enormemente agradecidos de que lo estéis haciendo.

Sin vuestra colaboración, la labor del blog deja de tener sentido. Además de informaros, algo que nos encanta hacer, queremos una comunicación bidireccional con vosotros, saber lo que pensáis, lo que os llama la atención de la Semana Santa, de la de nuestro pueblo y de la de otros sitios,  lo que echáis en falta y os gustaría que trataramos... Hemos recibido la felicitación de muchos seguidores, no sólo de forma virtual, sino incluso personal. La implicación de nuestros lectores es tal, que incluso algunos nos han enviado cosas para que las compartamos con el resto del lectores.

Por aquí os vamos a dejar un vídeo, lo ha elaborado con todo su cariño una de las costaleras del paso de la Verónica y su intención es compartirlo con el resto de hermanos de los blancos y con todos nuestros lectores.


Por otro lado, nuestra presencia en las redes sociales, madura día a día. Hace poco tiempos os avisábamos de que nuestro Grupo Joven había abierto un perfil en la red de microblogging twitter (GrupoJoven_Sole). En apenas dos meses hemos conseguido tener más de 100 seguidores. Gracias a nuestra presencia en esta red, conseguimos no sólo informarnos de la labor de grupos jóvenes y hermandades de toda España, sino que, además, damos a conocer la labor de "los blancos" fuera de las fronteras de nuestra localidad.

 Por supuesto que, desde estas líneas, os animamos a que sigáis el ejemplo de esta costalera y  nos hagáis llegar todo lo que os gustaría que se publicase, temas para las encuestas, noticias que consideréis que son del interés de la hermandad o del nuestra localidad, fotos y vídeos...

2 comentarios:

  1. Me parece estupenda la labor de esa costalera, elaborar un vídeo para su hermandad. Y vosotros por subirlo, seguid así.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena costalera de la Vero. Arriba costaleras de la Vero

    ResponderEliminar