Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 3 de diciembre de 2011

¡GRACIAS!

El pasado miércoles 30 de noviembre nuestro blog alcanzaba el record de las 10.000 visitas. Nuestra meta era conseguirlo antes de cumplir un año y gracias a vosotros ha sido así. Fue en enero de 2011 cuando decidimos poner en marcha este humilde cuaderno de bitácora a través del cual queríamos haceros partícipes a TODOS: miembros del grupo, de la Hermandad, devotos de la Virgen, villarrubieros y visitantes, de los proyectos, objetivos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla a lo largo del año.

Como ya hemos dicho en alguna que otra entrada de este blog, la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal, a la que pertenecemos, realiza actividades de carácter religioso, social y cultural a lo largo de todo el año; aunque las que se hacen en Semana Santa sean las más visibles, este blog es el reflejo de esta carrera de fondo, callada y silenciosa, que las hermandades realizan año tras año.

En marcha tenemos una gran cantidad de proyectos que intentaremos desarrollar, poco a poco, con la colaboración de nuestra Hermandad, y de todos. Proyectos que siempre irán en consonancia con nuestra cofradía matriz, que parten de echar una mano en todas y cada una de las iniciativas de nuestra Hermandad desarrolla, que son muchas.

Nuestra presencia en la web y en las redes sociales se ampliará. También estaremos encantados de contestar a los comentarios y sugerencias que nos dejéis en este blog y en nuestra dirección de correo electrónico. Aceptaremos cualquier proposición que queráis que tratemos en este espacio.

De nuevo, GRACIAS a todos los que leéis nuestros artículos. Gracias por interesaros por la Hermandad y por su Grupo Joven. GRACIAS por el apoyo que nos trasmitís y por las felicitaciones que recibimos. Nuestro agradecimiento a los miembros de las demás hermandades de nuestro municipio, jóvenes cofrades y Grupo Joven de los verdes.   A los miembros de la Hermandad GRACIAS. Gracias también a nuestra directiva, por confiar siempre en nosotros. Y GRACIAS en especial al presidente de la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal, Jesús, por apoyarnos en cada nueva iniciativa, por descabellada que sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario