Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 29 de diciembre de 2011

Presentamos nuestro perfil de Twitter

El Grupo Joven de la Soledad y de la Vera Cruz puso en marcha hace algunas semanas un perfil en la red social twitter en un intento por estar siempre al día en el uso de nuevas tecnologías y redes sociales. Ya hicimos lo propio con la red social tuenti al poco tiempo de componer el grupo, hace ya más de un año. 

Nuestra intención a la hora de crear una cuenta en twitter es la de darnos a conocer más allá de las fronteras de nuestro municipio y de la región y la de conocer los proyectos e iniciativa de otros grupos jóvenes, hermandades y organizaciones relacionadas con la Semana Santa y la vida religiosa de toda España. 

A través de twitter no sólo los demás se pueden acercar a nosotros y nuestro Grupo Joven a los demás, esta herramienta social permite una interacción directa. En apenas tres semana de presencia en twitter hemos conseguido tener más de 50 seguidores, hay 50 personas que se han interesado por nuestros proyectos e iniciativas. Proyectos pequeños que, poco a poco van creciendo gracias al apoyo que recibimos. Esta cifra nos da alas para seguir manteniendo nuestra presencia en la redes sociales.


Para todos los lectores de este blog que también queráis seguirnos a través de twitter, nuestro nombre de usuario es @GrupoJoven_Sole


¡Gracias a todos por seguirnos a través de las redes sociales!




No hay comentarios:

Publicar un comentario