Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 3 de octubre de 2013

Los actos del IV Centenario continúan en octubre

El año tan especial que estamos viviendo no tiene descanso y en todos los meses tiene algún que otro acto. Hemos llegado al tercer mes del centenario, octubre. 

Para este mes en el que España celebra la fiesta del Pilar, nuestra hermandad ha preparado diversos actos. El día de la patrona de Zaragoza y de España, nuestra hermandad realizará un Rosario de la Aurora, donde la Virgen de la Soledad saldrá en andas por las calles de Villarrubia a partir de las 8 de la mañana saliendo y entrando de la Iglesia de la Soledad. En breve subiremos una entrada con toda la información. Antes, este próximo domingo, celebraremos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción una eucaristía especial por el IV Centenario que será retransmitida por Radio María a partir de las 8 de la tarde.

Además, nuestra hermandad realizará un donativo para las Misiones (DOMUND) y realizará una peregrinación a la localidad ciudarrealeña de Almodóvar del Campo con motivo del Año Jubilar de San Juan de Ávila, proclamado Doctor de la Iglesia el 7 de octubre del año pasado por el Papa Benedicto XVI.

Además, este mes es muy importante para nuestro Grupo Joven ya que celebraremos nuestro tercer aniversario como grupo de jóvenes que ayuda a la hermandad en todo cuanto necesita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario