Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 15 de agosto de 2014

La Virgen de la Soledad portará el rosario de Jesús Nazareno

 El pasado miércoles, tras el traslado del trono de la Virgen, la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía nos invitó a pasar a la Capilla de Jesús para darnos una noticia. Se trata de un regalo de la Hermandad, en concreto el Rosario que Jesús Nazareno portó durante la Cuaresma de este año. 

Sin duda, es un detalle precioso donde todos los hermanos de la Soledad nos sentiremos muy orgullosos y agradecidos a esta Hermandad al portar Nuestra Madre de la Soledad este rosario.

El Hermano Mayor de los "moraos", popularmente conocidos, concedió unas palabras al entregar el rosario a nuestro Hermano Mayo, Jesús Manuel Plana, que agradeció y dedicó también unas palabras de agradecimiento y alegría por este hecho, que hará que los hermanos "moraos" estén representados en esta Salida Extraordinaria acompañando a María en su Soledad.

Desde el Grupo Joven de la Hermandad, y en nombre de toda la Hermandad, damos las gracias a la Hermandad de Jesús por el regalo que realizan a la Virgen de la Soledad. Que la Nuestra Señora de la Soledad bendiga a todos los hermanos de la Hermandad de Jesús Nazareno y nos acompañen siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario