Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







martes, 12 de agosto de 2014

Ya están a la venta las velas que iluminarán a la Virgen de la Soledad en su IV Centenario

Como si de Semana Santa estuviéramos hablando, se ponen a la venta las velas que iluminarán a la Virgen. 

Y es que al tener una Salida Extraordinaria, se hará el mismo procedimiento que con nuestras estaciones de penitencia durante la Semana Grande para los cristianos. 

Cada año, en Semana Santa, durante la Cuaresma, se ponen a la venta estas velas por el precio de 15 euros para que la misma luz que iluminó a María Santísima de la Soledad y María Santísima de los Dolores, iluminen nuestras vidas y nos ayuden a lo largo del año. 

En este caso, sólo será la Virgen de la Soledad la que lleve estas velas con el nombre inscrito de las personas que las han comprado, pero en un momento muy especial e irrepetible: el IV Centenario de la fundación de la Hermandad. 

No dejéis pasar la ocasión de tener esta bendición de la propia Virgen de la Soledad en vuestros hogares, que te protegerá a ti y a vuestra familia. Las personas interesadas en adquirir una vela de la Virgen, tan sólo tiene que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva o del Grupo Joven, o a través de nuestro correo electrónico: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario