Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







miércoles, 24 de febrero de 2016

Oración con los portadores sobre la Virgen de la Soledad, Madre de Misericordia

El próximo sábado, 27 de febrero, tendrá lugar un momento de oración con los portadores de la Hermandad, tanto los de la Virgen Niña como los de la Virgen de los Dolores y las portadoras del Misterio de la Verónica y las Santas Mujeres de Jerusalén.

Enmarcadas dentro de los actos del 75 Aniversario de la llegada de la Virgen de la Soledad a Villarrubia, estas charlas estaban programadas como una exaltación del conocimiento y veneración hacia Nuestra Señora de la Soledad, sagrada Titular de nuestra Cofradía.

Estas charlas estarán dirigidas finalmente por don Juan José Espinosa Jiménez, vicario parroquial de la Parroquia del Salvador de Madridejos (Toledo). La primera está titulada "La Virgen de la Soledad: nuestra Madre" y serán los más pequeños de la Cofradía, los portadores de la Virgen Niña, los partícipes en esta oración a partir de las 19.00 horas.

Tras ella, sobre las 20.00 horas, serán las portadoras del Misterio de la Verónica y las Santas Mujeres de Jerusalén y los portadores de Nuestra Señora de los Dolores los que reciban de mano de don Juan José Espinosa la oración titulada "Virgen de la Soledad, madre de Misericordia".

Las dos oraciones están abiertas a todos los hermanos y devotos que quieran participar en dicho acto de veneración a Nuestra Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario