Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







viernes, 26 de febrero de 2016

Este domingo se presenta el cartel de la Semana Santa 2016

Un año más, el tiempo esperado por todos se acerca. La Semana Santa 2016 se acerca y el programa de actos ya ha sido repartido por las viviendas de nuestro pueblo gracias a las Hermandades. 

Ahora sólo queda saber cuál será el cartel de la Semana Santa de Villarrubia de los Ojos, que desde hace dos años está catalogada como Fiesta de Interés Turístico Regional. En este año, la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía ha sido la encargada de la elaboración de dicho cartel, que será presentado el próximo domingo, 28 de febrero, en un acto especial preparado por la Junta de Hermandades de Pasión. 

El acto comenzará a las 20.30 horas de la tarde en el Salón de Actos del Colegio Santa Rosa de las Madres Dominicas. En este acto, estarán presentes los Hermanos Mayores de las tres Hermandades de Pasión de nuestro pueblo, nuestro Consiliario y Párroco, don Julián Plaza y la alcaldesa de Villarrubia, doña Encarnación Medina, además de los miembros de la Junta de Hermandades de Pasión. 

El acto finalizará, como viene siendo habitual, por la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús Nazareno" de nuestra localidad, quienes interpretarán varias piezas de su repertorio, poniendo la guinda a uno de los mayores actos cofrades de nuestro pueblo en Cuaresma.

Portada Programa de Actos Semana Santa 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario