Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







sábado, 17 de febrero de 2018

Mañana se presenta el Cartel Oficial de la Semana Santa 2018

Autor del cartel anunciador: José Miguel Verbo Sánchez-Crespo
Siguiendo con los actos de preparación para la Semana Santa, en el día de mañana, domingo día 18 de febrero, se llevará a cabo en el Salón de Actos del Colegio Santa Rosa la presentación oficial de la Semana Santa 2018 a las 20.30 horas de la tarde.

Como cada año, participarán en el acto los hermanos mayores de cada cofradía y el presidente de la Junta de Hermandades. De la misma manera, estarán presentes en el acto la alcaldesa, doña Encarnación Medina, y nuestro párroco, don Julián Plaza.

Para finalizar el acto, la Banda de Cornetas y Tambores interpretará algunas de las marchas que poseen dentro de su repertorio.

Como peculiaridad del acto, hay que indicar que la realización del cartel ha corrido a cargo de la Junta de Hermandades de Pasión de Villarrubia, algo que no se daba desde el año 2007, donde fue la imagen de Jesús entrando en Jerusalén la protagonista de dicho cartel, el cual fue el mismo que la portada del programa de Semana Santa que se reparte por las viviendas villarrubieras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario